Urban Closet fue un proyecto personal de dos amigas que duró casi 5 años, en el que me introduje en el mundo blogger y social media de lleno, con sus cosas muy buenas y también con algunas malas. Con Urban Closet aprendí que era ser blogger, el trabajo tan grande que hay detrás de un blog para que tenga contenido de forma regular, que sea de calidad, que esté dentro del concepto del blog. Sin duda hace falta mucha motivación para tener un blog bien cuidado, incluso cuando no pretendemos hacernos famosas ni conseguir reconocimiento, aún con ayuda y colaboradores.
Mi motivación con el mundo blogger había bajado estrepitosamente debido en parte a mi trabajo y también al cansancio de los temas que trataba en Urban Closet: moda, tendencias, eventos en Barcelona… y comida vegana. Mi Dieta Vegana llegó a convertirse en una sección del blog, pero al final se hizo mayor y, como veis, se independizó.
El Instagram de Mi Dieta Vegana no dejaba de crecer y toda mi motivación, mis ganas y mi energía estaban dirigidas ya a ese pequeño proyecto: cocinar, hacer fotos y contestar a todas las seguidoras hizo que Urban Closet empequeñeciera.
Les estoy muy agradecida a aquella etapa, no estaría donde estoy laboralmente sin él, me hubiera perdido a muchas personas maravillosas, pero hay etapas de las que hay que despedirse con una sonrisa para iniciar nuevas aventuras como esta.