Categories: Noticias

marta

Share

El mes de marzo ha sido muy especial. El día 6 se lanzó «Disfruta con Mi Dieta Vegana», un libro sencillo y humilde, con 25 recetas muy fáciles, pensadas para personas como yo. Se trata de acercar una alimentación 100% vegetal a todo aquel que tenga poco tiempo pero muchas ganas de comer rico y sano sin complicaciones. Una apuesta de la editorial Kitsune Books por mi estilo de vida y por la alimentación vegana que me permite llegar a mucha más gente. No os podéis imaginar lo que me sorprendió al principio que contactaran conmigo, ya que nunca había pensado en escribir un libro de recetas.

«Disfruta con Mi Dieta Vegana» es el reflejo de las típicas recetas de mi Instagram. Me he enfocado en desayunos diferentes, variados y un poco fuera de lo normal, pero que para mi son muy válidos. Muchas os valdrán para cualquier hora del día, ya sean comidas, meriendas o cenas. Una forma de invitaros a comer bonito, sano y vegano muy visual y para todos los públicos.
disfruta-con-midietavegana

Además la presentación fue todo un éxito, no puedo estar más contenta.  Se reunión muchísimas personas, familiares, amigos, seguidoras, en el espacio Terra Veritas para celebrar conmigo la salida del libro. Tuve la ocasión de explicar el porqué del libro, un poco de la historia de @midietavegana y mi visión del veganismo. Después hice un showcooking en esa maravillosa cocina que desearía tener en casa y acabamos con una degustación de platos mientras firmaba libros.

Podéis conseguir el libro en Amapola Vegan Shop (Travessera de Gràcia, 129), La Central, La Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon y muchas librerías independientes.

Para que os hagáis una idea de la presentación, os dejo con estas imágenes maravillosas de la fotógrafa Gemma Lahoz, que me ha sacado súper guapa.

Artículos destacados

  • Ensaladilla rusa ligera
  • Paté de tomate seco y nueces
  • Cocina vegana fácil
  • después de la recuperación de la cirugía de lipedema

Leave A Comment

  1. Juan Manuel 25 agosto, 2017 at 11:37 am - Reply

    Sólo hacerte la observación de que si alguien quiere encontrar tu libro en Amazon, lo busque por » Disfruta con mi @dieta vegana «; si no lo hace así, no le aparecerá. Un saludo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

  • Ensaladilla rusa ligera
    Continue reading
  • Continue reading
  • Paté de tomate seco y nueces
    Continue reading
  • Cocina vegana fácil
    Continue reading
  • después de la recuperación de la cirugía de lipedema
    Continue reading