La newsletter vegana (im)perfecta

¿Y si cierran Instagram mañana? Dejaríamos de estar en contacto. Hace tiempo que me pedís más información, así que me he decido por crear esta newsletter. Así podrás decidir si conservas o no los correos, algo que con Instagram difícilmente podemos hacer.
Solo recibirás la newsletter, con información periódica: recetas, trucos, las respuestas a las dudas sobre alimentación que me hacéis, -nuevas opciones (no promocionadas) y recomendaciones sinceras.

La newsletter se enviará mínimo una vez al mes, máximo una vez a la semana, y llegará a tu bandeja el viernes a primera hora.

Sin publicidad de terceros, solo de mis propias actividades: libros, conferencias, cursos o talleres.

¡Suscríbete!

* indicates required

Mi Dieta Vegana utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y brindarle actualizaciones y acciones de marketing. Por favor, dinos todas las maneras en que te gustaría saber de nosotros:

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que se encuentra en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

El nombre de la newsletter no es casual, sino que viene de mi segundo libro, la Guía para el vegano (im) perfecto. Un juego de palabras con el típico título de libro práctica, donde todas las guías son «definitivas» y nos ayudan a llegar a una «perfección» que en realidad difícilmente alcanzable. Así que, sin miedo a la vegan police, yo me declaro persona y vegana imperfecta.

Guía para el vegano imperfecto