Esta semana el Instagram de Mi Dieta Vegana, donde empezó todo, ha llegado a los 5000 seguidores. Así que nos juntamos unos cuantos en la Bodega Carol, una bodega de esas de toda la vida, y hicimos un vermú vegano. Tenía planeado celebrar los 4000, pero la alegría ha sido aún mayor.
Además también presentamos los primeros sellos de Martu Alterada, una artista del scrapbooking y buena amiga, los sellos vermuteros #dalealsifón.
Ya sabemos lo que cuesta salir y encontrar comida vegana en algunos lugares de nuestra geografía. Aunque en Barcelona lo tenemos más fácil, la idea de veganizar tapas en un local no vegano nos pareció estupenda a todos los implicados. Así que manos a la obra en mi cocina para llevar toda la comida: chorizo vegano siguiendo una receta de Como ser vegano sin morir en el intento, la tortilla de patata vegana de Rafa, las croquetas de tofu de mi madre pero esta vez con champiñones y una coca integral de trigo y espelta con escalivada casera.
Lo cierto es que nos lo pasamos estupendamente y hay muchas ganas de repetir. Las croquetas y la tortilla volaron y el chorizó sorprendió, así que estoy muy contenta. Algunas de las recetas aparecerán en el blog a partir de la semana que viene.
Aquí os dejo una selección de imágenes de Begoña Fernández donde también podréis ver los sellos de Martu Alterada #dalealsifón.