El especial de verano de Bacoa es Vegano

Hamburguesa de tofu espcecial verano BACOA

Una de mis hamburguesas favoritas en Barcelona es la Gran Vegano de Bacoa. Tener opciones veganas en restaurantes no veganos es una gran ventaja en una ciudad en la que no tenemos tantos restaurantes veganos como nos parece. Desde luego, Barcelona aún no se puede comparar con otras capitales europeas aunque hemos avanzado mucho.

Este enero nos sorprendía The Economist con aquello de que iba a ser el año del veganismo como tendencia. La visibilidad ganada en España durante los últimos años ha sigo espectacular, así que no me ha extrañado nada que el especial de verano de este año en Bacoa sea una hamburguesa vegana.

La puedes acompañar de patatas o ensalada.

Aunque ya tiene dos en carta, y una opción vegetariana, han apostado porque el especial veraniego sea también 100% vegetal: la “Burger especial de vegano

Como todas nuestras hamburguesas veganas y vegetarianas, esta nueva hamburguesa es también casera. Se trata de una burger hecha en su cocina con ingrediente de máxima calidad: tofu ecológico, curry y jengibre. Está acompañada de aguacate triturado y un chutney de remolacha y naranja. El pan de esta hamburguesa es integral.

Yo no me he podido resistir y ya les he hecho la primera visita del verano.

Hamburguesa vegana de tofu del bacoa
Yo ya me he comido la mía

*Contenido promocionado

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.