Curso Vegan Dummies: veganismo saludable

Ya está aquí mi primer curso online. El Curso Vegan Dummies es un recopilatorio de muchas de mis recetas (que ya os aviso que no es lo que como yo y sale en mi IG, sino muchas otras y muy variadas), de los conocimientos adquiridos en el Máster en Nutrición y Salud y en mi experiencia como tallerista. Es curso para principiantes con recetas veganas, saludabled y sencillas.

¿En qué consiste el curso Vegan Dummies?

Mi intención es crear un curso para aquellas personas que se interesan por el veganismo o ya son veganas pero tiene muchas dudas. Mi intención es que al acabar sepas cocinar más alimentos, tener recetas sencillas siempre a mano, te sepas organizar la compra y hacer tu propio plan semanal.

  • Recetas 100% vegetales y saludables. Cada semana trabajaremos unas recetas y conceptos de alimentación básicos para no perdernos ni dejarnos nada.
  • Plan semanal de comidas, uno por semana, que daremos al final de cada semana. Al finalizar el curso tendrás 3 planes semanales diferentes, uno de ellos de túpper.
  • Cómo gestionar las compras. También hablaremos de otras compras: productos de limpieza, higiene, cosmética, ropa y calzado.

Trabajaremos sobre unos apuntes que se liberarán cada lunes. Recibiréis un correo con el material de la semana.

Cada día en el grupo privado se lanzará un tema e información sobre este tema. Si en algún momento es necesario, se os pasará también por correo este material. Este grupo también os servirá para hacer seguimiento de los conocimientos, resolver dudas entre todos.

Podréis adaptar el curso  siempre a vuestros horarios.

Os recuerdo que no soy dietista nutricionista y que no os puedo planificar una dieta personalizada o realizar una dieta terapéutica.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Se trata de un curso 100% online, para el que no necesitas entrar en ninguna web.

Te basta con tener un correo electrónico operativo y Facebook.

¿Qué duración tiene el Curso Vegan Dummies?

Del 15 de enero al 4 de febrero, estos dos días incluidos.

¿Tengo que estar todo el día conectado?

No, el curso no tiene horarios. Lo puedes adaptar a tus necesidades.

El grupo se dinamizará de lunes a viernes, durante unos horarios establecidos. Se podrá participar siempre, pero entendiendo que según la hora la respuesta se puede dar al día siguiente.

¿Te preocupa no poder participar de forma asidua? No pasa nada, tendrás todo el material y si hace falta soporte por correo.

Si a la larga te surgen dudas, aunque el curso se haya acabado, te atenderé igualmente.

¿Cuánto me cuesta?

El precio total del curso, incluyendo la asistencia personalizada, es de 80 euros.

¿Cómo me apunto?

Te puedes registrar aquí: http://eepurl.com/dggBUf

O en el formulario de abajo. Una vez enviado el formulario (no te aparecerá ningún mensaje en esta web) tendrás que confirmar que queréis estar en la lista de correo del Curso Vegan Dummies de Mi Dieta Vegana. Para ello tendréis que revisar el correo (no os olvidéis de la carpeta de SPAM). Ahora mismo el servicio no está automatizado (soy muy novata), así que recibirás el ok conforme os habéis suscrito al correo y os enviaré el correo de bienvenido como muy tarde en 72 horas  con la información del pago y  al que podréis dirigir todas las preguntas que tengáis.

Subscribe to our mailing list

* indicates required








Soy una persona…

/
/

( dd / mm / yyyy )

Email Format