Couleur Caramel: cosmética natural con alternativas veganas

La cosmética natural es mi verdadero dolor de cabeza desde que soy vegetariana, incluso antes de ver vegana. Para mi es fundamental que todos los productos que hay en casa, cosméticos o de higiene, sean absolutamente libres de testado animal, y por supuesto intento que todo sean veganos. Y digo intento porque muchas veces parece que sí pero luego leyendo foros y actualizaciones de blogs de cosmética y belleza enfocados al veganismo me encuentra que no lo son.

Así que agradezco enormemente a marcas como Couleur Caramel que se adentren en la cosmética natural vegana ofreciendo productos con el distintivo, algo que me hace la vida más fácil.

Otra cosa que me encanta es, sin duda, que sea cosmética certificada bio. Los productos Couleur Caramel que probé venían en cajitas de cartón reciclado, con el sello ECOCERT. No es ningún secreto que me preocupa mucho que todo lo que como y lo que me pongo en la piel tenga los mínimos tóxicos posibles, así que para mi es un plus siempre.

Couleur Caramel - Opciones veganas

Soy una persona que utiliza muy pocos productos pero que quiere que esos productos sean de buena calidad y dejen un acabado perfecto, por eso me han encantado las dos cosas que me han dado a probar. Se nota que es maquillaje profesional. El labial rojo tiene un color precioso y los polvos mosaicos son una buena solución para mi, que busco un producto que me deje lo más natural posible.

Aquí os dejo con una entrevista que las chicas de Couleur Caramaleme han hecho para el blog.