Concurso Mi Dieta Vegana: Tote Bag Boobie Power

¡Acabamos el año con otro concurso! Mi amiga Paula Recio acaba de lanzar la marca Boobie Power hace muy poco. Paula es una artesana y artista multidisciplinar que lo mismo borda un cojín tabla de skate que crea un maravilloso tapiz. Nos aliamos con ella para que abandones completamente las bolsas de plástico cuando vayas a la compra.

boobie-power

La mecánica es muy sencilla. Solo tienes que comentar la imagen del concurso en el Instagram de Mi Dieta Vegana, mencionando a dos personas que puedan estar interesadas ganar esta estupenda Tote Bag.

¡Así de fácil! Acuérdate de seguir nuestras cuentas: @boobiepower y  @midietavegana para que tu participación sea válida. 

Tote Bag Boobie Power

Toda la información del concurso midietavegana la tienes al final de este artículo.

No te pierdas este Concurso de Mi Dieta Vegana con Boobie Power, ¡participa y consigue la totebag!

¡Actualización! Ganadora:

  • aguacategalactico

Concurso en IG Boobie Power

Bases del concurso

1. Requisitos de participación y mecánica

Los concursantes deben ser mayores de edad y seguir a @boobiepower y a @midietavegana.

Para participar, los usuarios deberán comentar la foto del concurso subida Instagram y etiquetar a dos personas más que puedan estar interesadas.

2. Fechas de participación

El concurso empezará el martes 29 de enero de 2017 y finalizará el jueves 5 de enero de 2017 a las 24:00 h.

3. Participantes

Pueden participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad que cumplan los requisitos que figuran en estas bases.

El concurso solo es válido para los participantes que puedan recibir paquetería en España.

4. Premios

El premio consiste en una Tote Bag de la marca Boobie Power, serigrafiada a mano para el ganador del concurso, que se escogerá de todos los participantes.

El ganador se dará a conocer el miércoles 6 de enero de 2017. En el caso de que alguno de los ganadores no confirme o no acepte el premio en un periodo de 72 horas, se contactará con el ganador suplente.

Una vez seleccionados el ganador y obtenida la confirmación, el nombre de usuario del premiado será publicados en Instagram.

5. Aceptación de las bases

La participación en esta acción promocional implica, por sí misma, la aceptación de estas bases y del criterio de Boobie Power respecto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso y la elección de los ganadores. El incumplimiento de estas bases por parte de los concursantes comportará la exclusión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.