Concurso 55k con #ensaladasGvtarra

Estamos muy cerquita de los 55k en Instagram… ¡Ni más ni menos que 55.000 seguidoras! Una cifra con a que no podía ni soñar hace un año y que sin duda es la mejor manera de cerrar temporada antes de vacaciones. Aunque ya sabéis que mi Instagram no para nunca y que justo en vacaciones es cuando más publico. Me encanta compartir las cosas buenas con todas las personas que me siguen, así que ¡concurso al canto!
Mi partner in crime para este concursazo con 3 premios es ni más ni menos que la marca de conservas vegetales Gvtarra. En verano muchas veces no tenemos tiempo para nada y nos pasamos el días fuera de casa, sin mucho tiempo para hacer la compra y sin ganas de entrar en la cocina… Encender los fogones en agosto no es lo que más apetece, al menos en Barcelona el cuerpo pide playa y cosas fresquitas. Así que vamos a regalar 3 lotes de vegetales Gvtarra para que tengáis parte de las comidas solucionadas.
La mecánica es muy sencilla: se trata de subir imágenes de ensaladas o platos con vegetales, premiaremos la originalidad de las propuestas y las soluciones ricas y saludables. Tenéis 10 días ara concursar y llevaros el lote grande o uno de los dos pequeños. Es súper sencillo, se trata subir una foto a Instagram de un plato vegetal con los hashtags #55kmidietavegana y #ensaladasGvtarra, así como seguir y mencionar a @midietavegana y @gvtarra. Las bases completas las tenéis debajo de la imagen del concurso.
 Gvtarra Concurso en IG

Gvtarra Concurso en IG 

Bases del concurso

1. Requisitos de participación y mecánica

Los concursantes deben ser mayores de edad y seguir a @Gvtarra y a @midietavegana.

Para participar, los usuarios deberán subir una foto a Instagram de un plato vegetal con los hashtags #55kmidietavegana y #ensaladasGvtarra, así como seguir y mencionar a @midietavegana y @gvtarra.

Las cuentas han de ser abiertas y no se valorarán imágenes en cuentas destinadas a concursos.

2. Fechas de participación

El concurso empezará a las 15:00 h del jueves 21 de julio de 2016 y finalizará el lunes 1 de agosto de 2016 a las 24:00 h de la noche.

3. Participantes

Pueden participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad que cumplan los requisitos que figuran en estas bases.

El concurso es válido para participantes de Península, Baleares y Canarias.

No pueden participar en el concurso los empleados del Grupo Riberebro ni sus familiares directos. Tampoco pueden participar empleados de empresas prestadoras de servicios al Grupo Riberebro o empresas filiales.

4. Premios

El premio consiste en 3 lotes de productos Gvtarra para los 3 ganadores del concurso, que se escogerán en función de lo sabrosas, originales y saludables que sean las propuestas de las fotografías. Los lotes contendrán 15 tarros de verduras entre los que habrá judía verde, pochas, garbanzos, judía pinta, borraja, alcachofas, tomate, cardo, puerros, menestra y jardinera.

La selección de los 3 ganadores se realizará entre todos los usuarios que hayan participado según las normas indicadas en el punto 1 en el periodo indicado en el punto 2 y que cumplan estas bases legales.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 3 de agosto de 2016.

En el caso de que alguno de los ganadores no confirme o no acepte el premio en un periodo de 72 horas, el premio quedará desierto.

Una vez seleccionados los ganadores y obtenida la confirmación, los nicks o nombres de usuario de los premiados serán publicados en Instagram y los ganadores serán informados de los detalles del premio.

5. Aceptación de las bases

La participación en esta acción promocional implica, por sí misma, la aceptación de estas bases y del criterio de Gvtarra respecto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso y la elección de los ganadores. El incumplimiento de estas bases por parte de los concursantes comportará la exclusión.

En caso de divergencia de interpretación de estas bases legales entre los participantes de la promoción y Gvtarra serán competentes los juzgados y tribunales de La Rioja, con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderle por los litigios que puedan plantearse; los participantes de esta promoción renuncian expresamente a su propio fuero en caso de tenerlo.

Gvtarra se reserva expresamente el derecho de cancelar, modificar, rectificar o suspender esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.