Cocunat, cosmética sin tóxicos

Nos preocupamos de los que comemos, pero también hay que preocuparse de lo que nos ponemos en el cuerpo, y es aquí donde marcas como Cocunat puedes ayudarnos. Nos hemos acostumbrado a productos de muy baja calidad que nos dañan la piel en vez de cuidarla y que además contaminan el medio ambiente, y eso tiene que cambiar.

En la web de Cocunat hay muchas marcas de gran calidad (como John Masters Organics, Rahua, Patyka o Argentum Apothecary) y productos estupendos.

La historia de Cocunat, y de su éxito, surge de la necesidad personal. La madre de la fundadora sufre Sensibilidad Química Múltiple (SQM), una enfermedad que tiene poca gente, aunque tengo una amiga que la padece. Son personas con una extremada sensibilidad a los tóxicos, tantos de los cosméticos como de los productos de limpieza o de cualquier otro producto. El contacto con los tóxicos les hace enfermar y deben evitarlos, aunque es casi imposible sortearlos si no acudimos a productos naturales muy específicos.

Ese es el motivo de que hayan creado su propia línea, Cocunat Natural & Toxic free, que además de tener un precio estupendo nos aporta 3 ventajas fundamentales.

Primero, que están 100% libres de tóxicos: no llevan parabenos ni petroleo ni químicos innecesarios y nocivos para nuestro organismo. Segundo, que no se ha experimentado con animales y que no tienen ingredientes de origen animal, es decir, son veganos, algo que para mí es básico. Y, por último, contienen más del 95% de los ingredientes de origen natural.

Yo ya he probado unos cuantos:

El Champú para cabello graso, a base de Romero y Menta Piperita, sin siliconas que nos ensucian más el pelo ni sulfatos, dejan al pelo respirar de verdad. Adiós poros taponados, hola frescor.

La Leche desmaquillante total, para rostro y también ojos, con Agua Floral de Naranja y vitaminas antioxidantes C y E.  Para mi es la parte más importante de un desmaquillante: un producto para sacar todo el maquillaje fuera, ojos incluidos. Un estupendo acierto.

La crema de manos suprema (Argán, Jojoba y Manteca de Karité) ideal para tener las manos suaves y con un olor muy fresco. ¡Me ha encantado!

El Gel de ducha dinamizante, con olor a Mojito, para empezar el día con alegría. Me he acostumbrado a que los geles huelan muy bien y este cumple mis expectativas. La menta y el limón le dan un toque genial, al aroma y a la piel.

Ahora ya lo sabéis, los productos de Cocunat Natural & Toxic free son 100% libres de tóxicos, amiga de los animales y naturales. ¡Y todos los envases son 100 reciclables!

Aprovecha el código compra COCUNAT-MDVEGANA en la web de Cocunat (enlace) y llévate de regalo un lote especial de 10 muestras VIP gratuitas de productos Cocunat.