El anti-frizz vegano y eco que funciona

anti-frizz vegano

Muchas sabéis lo que cuesta encontrar un buen anti-frizz vegano. Una misión imposible, hasta ahora.

Mi pelo nunca me ha gustado mucho porque se encrespa de forma brutal. Con el tiempo, descubrí que no era solo mi pelo: el agua dura y la humedad típica de Barcelona eran los auténticos responsables. Ahora que tengo el pelo decolorado, aunque no lo tenga muy castigado, aún es peor. Así que me alegré mucho cuando me enteré de la existencia de este nuevo producto.

He probado otros productos pero conforme vas acotando cosméticos se hace todo más complicado,  ya que la miel es el típico ingrediente acondicionador que se usa en la cosmética natural. A mi me gusta que las abejas estén tranquilamente viviendo su vida y haciendo sus cosas, sin que nadie les quite la comida ni las moleste. Y menos para formular un anti-frizz vegano.

Menos mal que hay otros acondicionadores elaceite de coco orgánico y rosa polar ártica. Este es el ingrediente estrella del anti-frizz vegano de Freshly Cosmetics: la rosa polar bloquea la humedad. Otro ingrediente es el vinagre de manzana, que aporta brillo al cabello.

Es ideal para utilizar con el Champú reparador de la misma marca, ya que juntos forman del Haircare Detox Plan.

cosmetica-natural-detox-acondicionador-reparador-anti-frizz

Una de las cosas que además me gustan de Freshly Cosmétics, a parte del increíble olor que tienen sus productos, es que no encontrarás ni parabenos, conservantes que a la vez son peligrosos disruptores endocrinos,  ni siliconas, que te dan una falsa sensación de suavidad pero en realidad ensucian el pelo y no dejan que se oxigene. Por eso mismo se autodenominan detox: sin tóxicos de uso externo ayudas a tu cuerpo a funcionar mejor.

Además sus ingredientes están certificados ecológicos, es auténtica cosmética natural con envases reciclables. A mi me han convencido, ¡ya me contarás si a ti también!

cosmetica-natural-detox-hair-haircare-detox-plan